lunes, 12 de diciembre de 2011

Llamado a Concurso de Ingreso Abierto y Cerrado para la provisión de cargos de Administrativos (Escalafón C, Grado 7) reservado a personas con discapacidades.






Inscripciones: Del 12/12/11 a la hora 9.00 hasta el 16/12/11 hora 12.00 (Av. 18 de Julio 1968 / tercer piso).

LLamado Abierto:
A) Podrán postularse todos los ciudadanos discapacitados de la República entre 18 y 45 años de edad a la fecha de cierre del llamado que cumplan los siguientes requisitos:
1. Constancia de inscripción en el Registro de Discapacitados que funciona en la órbita de la Comisión Honoraria de Discapacitados (dirección: Eduardo Acevedo 1530, tel: 24026403 / 24087710 / 24024412)
2. Enseñanza Secundaria Completa, o Bachilleratos del Consejo de Educación Técnico Profesional:
· Bachilleratos Tecnológicos .
· Bachillerato Técnico en Administración, Plan 1976 .
· Curso Técnico en Administración, Plan 1989.
· Bachillerato Técnico Administrativo Comercial, Plan 1992.
· Educación Media Tecnológica-Bachillerato: Administración Plan 2004, actualizado 2005, o
Cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional:
· Formación Profesional Superior: Auxiliar Administrativo, Administración o Secretariado.
Educación Media Profesional: Administración 04, Asistente de Dirección 04.
Los funcionarios interinos o contratados, efectivos con una antigüedad menor a dos años, becarios y pasantes, que cumplan con los requisitos de formación del llamado abierto y posean la constancia de inscripción en el Registro de Discapacitados, y estén desempeñando funciones en la Universidad de la República, a la fecha de cierre del llamado, quedarán exonerados del límite de edad.
LLamado Cerrado:
B)Podrán participar en el concurso cerrado todos los funcionarios con discapacidades que posean constancia de inscripción en el Registro de Discapacitados, con una antigüedad en la Universidad de la República no inferior a dos años a la fecha de cierre del llamado, que cumplan con los requisitos del llamado abierto en cuanto al nivel educativo, quedando exonerados del límite de edad.
Documentación que se aceptara para la inscripción:
*Constancia de inscripción en el Registro de Discapacitados que funciona en la órbita de la Comisión Honoraria de Discapacitados.(original y copia)
*Cédula de Identidad (original y copia)
*Credencial Cívica o certificado de inscripción en el Registro Cívico Nacional (original y copia)
*Certificados de estudios:
- Formula 69A emitido por Enseñanza Secundaria, acreditando el bachillerato aprobado, o
-Certificado analítico visado por Reguladora Estudiantil del Consejo de Educación Técno Profesional donde conste el egreso y la equivalencia correspondiente a secundaria completa, o
-Certificados de estudios terciarios o universitarios donde conste que no tiene materias previas de Secundaria, o
- Títulos o diplomas que acredite ser egresado de los siguientes bachilleratos del Consejo de Educación Técnico Profesional:
· Bachilleratos Tecnológicos.
· Bachillerato Técnico en Administración, Plan 1976.
· Curso Técnico en Administración, Plan 1989.
· Bachillerato Técnico Administrativo Comercial, Plan 1992.
· Educación Media Tecnológica-Bachillerato: Administración Plan 2004, actualizado 2005, o
- Cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional:
· Formación Profesional Superior: Auxiliar Administrativo, Administración o
Secretariado.
· Educación Media Profesional: Administración 04, Asistente de Dirección 04.
* Escolaridad
*Otra Documentación:
Al momento de presentar la documentación probatoria de las condiciones establecidas en las bases, podrán incluir las constancias que acrediten estudios, cursos etc. Así como CURRICULUM VITAE. La documentación deberá venir ordenada, presentando original y copia de todos los documentos. Esta será la única instancia de presentación de carpeta de antecedentes.
*En caso de tener una relación laboral con la Universidad deberá presentar la Actuación Funcional que acredite dicho vinculo (funcionario, becario, pasante).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario, es la base del intercambio. ¡Te invito a comentar!